Acerca de mí

Termporalmente me siento en una decadencia exponencial... No tengo una fecha para ponerle fin pero no va a ser eterna. Vivo esperanzada de encontrar al amor de mi vida, y me aferro a verlo en las personas menos indicadas. Pienso que exite alguien tan sincero como yo; que no tiene miedo de las consecuencias de las palabras verdaderas, ni de dar todo por amor.

sábado, septiembre 26, 2009

Diarrea Emocional

Esta es la enfermedad que me ha atacado esta semana, me inicio el miércoles, como se deriva sus síntomas son:
-dolor intestinal
-defecaciones aguadas
-olor fétido
-visitas al sanitario mayores a 3 veces
-ardor al defecar
-color amarillento
-eliminación de elementos que no se recuerda haber ingerido en menos de 3 semanas
Todo lo anterior acompañado de un terrible problema emocional, del cual probablemente se origina todo, inicia con el problema emocional y los síntomas arriba mencionados se presentan a las 3 horas.
La solución o remedio aun esta en estudio, no se sabe la duración de esta enfermedad puede finiquitarse al solucionar el problema que dio origen al mismo o con una rigurosa dieta. Se están realizando pruebas posteriormente documentaremos todos los detalles.

No hay comentarios.: