Acerca de mí

Termporalmente me siento en una decadencia exponencial... No tengo una fecha para ponerle fin pero no va a ser eterna. Vivo esperanzada de encontrar al amor de mi vida, y me aferro a verlo en las personas menos indicadas. Pienso que exite alguien tan sincero como yo; que no tiene miedo de las consecuencias de las palabras verdaderas, ni de dar todo por amor.

miércoles, enero 23, 2008

Confesiones de una VAGINA Lagrimas de sangre: El día Final

Finalmente he dejado de llorar lágrimas de sangre, comenzare de nuevo el ciclo donde me preparo para traer vida a este mundo esperando que un pequeño ser ocupe un espacio dentro de mi, pero cada vez que eso no sucede yo he de guardar luto por cincodías en los cuales derramo lágrimas de sangre.
Hoy fue el ultimo día y el primero en el que me siento, debo confesar, ansiosa por que suceda algo de acción por aquí, ahora que me han clausurado temporalmente la ansia se ha vuelto un poco mas alarmante, y a la vez menor que cuando sabemos que hay algo seguro, en fintambién debo aceptar el crédito de haber confundido a mi ama, de nuevo la he hecho caer en la necesidad de enviar un mensaje, hay!! es muy vergonzoso lo que yo consigo que ella haga, debo poder evitarlo solo que en muchas ocasiones siento que tengo un gran control sobre ella...

No hay comentarios.: